02 - 2247 578      0984779727

Quiénes somos

Somos una empresa líder y pionera en el Ecuador en servicios de Ingeniería Acústica. Proyectos de aislamiento y acondicionamiento sonoro, Control de Ruido y Vibraciones, Aislamiento de Ruido, Acústica Arquitectónica. Contamos con la instrumentación y profesionales capacitados con vasta experiencia. Encontramos la solución a su problema de la forma más eficiente, rápida y económica. Más de 10 años de experiencia y la satisfacción de cientos de clientes avalan nuestra calidad y profesionalismo.

Misión

FranMass Ingeniería Acústica proporciona soluciones garantizadas a problemas de ruido, acústica y vibraciones, a través de la Ingeniería Acústica; abarcando las especialidades de aislamiento acústico, acústica arquitectónica, control de vibraciones e ingeniería de Control de Ruido, en el área industrial, residencial y comercial; para proporcionar a nuestros clientes confort acústico y soluciones profesionales de aislamiento  y acondicionamiento sonoro. 

Visión

FranMass Ingeniería Acústica al 2025 continuará siendo la empresa líder en innovación, eficiencia y mejora continua; para ofrecer soluciones garantizadas, de calidad y económicamente accesibles; comprometidos en la lucha en contra de la contaminación acústica.

 02 - 2247 578       0984779727

Galería